jueves, 9 de mayo de 2013

UNA NOCHE LUNÁTICA


El proyecto empezó a gestarse un mes antes. Un local cerrado, con vigilancia 24h. No debíamos de ser mucha gente por el acceso controlado a la localización. Pero poco a poco la cuadrilla se fue ampliando. A los 4 de inicio (Ivan, Paco, Alberto y yo) se nos unieron los cuñados, Javi y Jacobo, con los que ya habíamos hecho alguna salida antes. ¡Nos hace falta alguna mujer! Y ahí estaban Laura y Gema encantadas de unirse a la aventura. Oye, “¿y se lo puedo decir a Sergio?”… “Madre mía, vamos a ser muchos. Venga díselo”. El grupo de 9 ya estaba creado.

Teníamos más o menos pensadas las tomas que íbamos a hacer. La noche y el sitio prometían. Y unos días antes, entre todo el batiburrillo de ideas que se iban sucediendo en los mails (ya podéis imaginar la cantidad de chorradas que quedaron escritas), surgió la de celebrar allí,  in situ y en plan sorpresa, el cumple de nuestro amigo Farero. Y por supuesto teníamos que dejarlo plasmado en el sensor. Así pues, aprovechando las circunstancias, después de haber realizado una sesión previa de hora y pico, se dijo, “chicos a vuestros puestos de nuevo, hay que repetir al toma”… El farero posando de gánster… mechero, velas y ¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…! A inmortalizar el momento… Y este fue el resultado. Una pena que la sombra del sombrero del Farero tapara sus lágrimas de emoción, jajaja…


Para mí, la foto, aparte de la celebración con Paco, me parece un excelente resumen de lo que aconteció aquella noche. Una noche descojonante, con 9 compañeros trabajando en equipo, y con un promedio de 2-3 gags por minuto…. Y estuvimos más de 8 horas allí.

Os dejo unos enlaces con algunas de las fotos que se hicieron aquella noche...

Solitario
3 segundos
El secreto del maletin

Y aqui teneis la entrevista que Farero les hizo a los cuñados, Javi y Jacobo.


Gracias a todos por aquella noche.


Espero que os haya gustado.

Un saludo.

Kike.



0 comentarios:

Publicar un comentario