lunes, 17 de noviembre de 2014

ALMONACID REVIVE. 4ª QUEDADA LUNATICOS DE LA HIPERFOCAL



El próximo 9 de Enero queremos que nos acompañéis y ayudéis a revivir un Castillo en pleno siglo XXI usando las armas que mas nos gustan, luna llena, linternas, flashes, pasión por la fotografía nocturna y dosis de buen rollo y buen humor.

Tenemos varias fotos en mente, mas las que nos queráis ir proponiendo a lo largo de la noche. Nuestra idea es hacer una foto iluminando el castillo entre todos, y poder mostrar el enorme patrimonio histórico que tenemos en España y que muchas veces olvidamos que tenemos a la vuelta de la esquina.

Aquí tenéis una foto de esta maravillosa fortaleza aun en pie tras casi con 1200 años a sus espaldas. Como veis, hay mucho por iluminar :-D



ORGANIZACION

Vamos a establecer 2 puntos de encuentro. Uno a la salida de Madrid y otro, en el parking del castillo mismo. Os pedimos puntualidad ya que queremos llegar de día para reconocer el terreno y organizarnos antes de que anochezca.

Coordenadas Punto Encuentro I : 40.222969, -3.781087

El primer punto de encuentro se situará en el parking del Hospital de Parla. Cogemos la salida de la A-42 Parla Este - Hospital (Direccion Toledo), pasamos por encima de la A-42 y en la glorieta cogemos la primera salida a la derecha, dirección hospital. Allí estableceremos el punto de encuentro numero I a las 16:30.



Coordenadas Punto Encuentro II : 39.748476, -3.851295

El punto de encuentro final es en el parking del Castillo directamente en torno a las 17:30 para los que vayas directamente.


















Desde aquí iremos todos juntos al castillo, donde nos organizaremos, revisaremos la zona, cenaremos y llegada la noche realizaremos entre todos la fotografía.

Mas tarde buscaremos entre los rincones del castillo otras posibles tomas o escenas.

Podéis proponernos alguna escena para estudiar su viabilidad y ver que elementos o atrezzo necesitaríamos.

¿Qué Material Llevar?

  • Llevad gran angular, preferiblemente. Si no tenéis... No pasa nada.
  • Cable disparador y que funcione, comprobarlo en casa.
  • Trípode estable.
  • Baterías, dos y completamente cargadas como mínimo que el frio se las come.
  • Flash, linternas y geles si los tienes.
  • La cena. Algún bocata... Y AGUA!!!
  • Ropa de abrigo... Más vale pasarse... Que no llegar y calzado ADECUADO. No valen chanclas....
  • Ganas de pasarlo bien!

En el grupo de facebook de lunáticos de la hiperfocal tendréis la info actualizada del evento: meteorología, personas que se apuntan, compartir coche, material, dudas, etc...

Esperamos veros a tod@s allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario